jueves, 16 de marzo de 2017

Ciudades gay friendly, lo más gay del mundo

Tal vez estés pensando en viajar a algún país que hasta el momento no conoces. O simplemente a alguna otra ciudad de tu propio país. Siempre que alguien gay viaja a otro lugar lo primero que se pregunta es ¿donde estarán las zonas gays?. Pues bien, voy a intentar facilitar una lista y explicación con algunas ciudades que tienen zonas muy populares totalmente gay friendly en las que te sentirás como pez en el agua.

Por un lado piensa una cosa, y es que no estás solo. Es decir, hay muchísima gente igual que tu. Viaja por trabajo o simplemente unas vacaciones y se hacen la misma pregunta. Y es que estar solo en un sitio que no conoces es muy triste, y más aun si no te encuentras integrado.

Pues bien, si vas a viajar a Tel Aviv estás de suerte, ya que ha sido declarado el mejor destino del mundo para hacer turismo gay. Mira el vídeo y sorpréndete:


Si ya te hemos puesto los dientes largos solo falta que te hablemos sobre otros destinos, ya que ese obviamente con el vídeo ha quedado más que bien explicado.

Por un lado en España tenemos el más famoso en Madrid, en el conocido barrio gay de Chueca. No es el único barrio, ya que todas las grandes ciudades tienen alguna zona donde la gente homosexual puede reunirse. Pero sin duda es el más popular, grande y conocido de nuestro país. También tenemos Sitges, Barcelona, la playa del inglés en gran canaria, etc...

Otras ciudades extranjeras interesantes para este tipo de turismo son por ejemplo Rio de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo...

Si quieres saber algo más del turismo gay en sudamérica puedes chequear este enlace en el que hablan un poco del tema.

Esperamos haberte dado un poco de información respecto al tema, y confiamos en que la próxima vez que tengas que viajar tendrás también muy claro donde... aunque posiblemente acabarás en Tel Aviv, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario