viernes, 25 de noviembre de 2016

Hombres que arrasan por donde van


No imagináis la de veces que he deseado haber nacido más guapo, la vida es mucho más fácil para los tíos buenos y siendo sincero, yo también quiero ser uno de esos hombres follando tan aclamados por las chicas y que sin abrir la boca ya se las han ligado...

Podrán decir lo que quieran pero un tio guapo tien casi la vida asegurada si es listo, ya sea como modelo, teniendo sexo entre hombres o ligándose a la típica madura millonaria no tienen que esforzarse mucho para triunfar, está demostrado y tengo varios amigos que siempre han sido unos guaperas que por una cosa o por otra tienen dinero, a lo mejor es casualidad porque todo es posible, pero no lo creo.

Luego si tienen las pollas grandes ni os cuento porque entonces no habrá ser humano que se les resista y de nuevo se ponen en evidencia que el tamaño si importa, vaya que si importa. Concretamente me estoy refiriendo a los hombres que deciden hacer del sexo su profesión, si son muy atractivos, son jovencitos y tienen el rabo grande, trabajo tendrán hasta que ellos quieran porque los maduros también triunfan mucho en este sector.

Tíos guapos hay en todo el mundo y por norma general los que más éxito tienen son los morenos muy cachas que marcan músculos pero sin pasarse y tienen barbita de una semana, en todas las encuestas femeninas siempre aparecen con este perfil, asi que si estáis pensando en convertiros en unos sex symbols, por ahí van los tiros... 

En cualquier caso hay que conformarse con lo que uno es e intentar mejorar aunque seas feo o no tan agraciado como estos señores, ser buena persona y hacer las cosas bien son otras de las cosas que te garantizan el éxito al menos en la mayoría de las veces. Que seas uno de esos hombretones latinos buenorros obviamente te ayudará, pero tampoco te creas que es todo gratis en esta vida.

En fin amigos, bajaremos a la tierra y nos conformaremos con lo que tenemos, por ejemplo con la salud, de nada te sirve deslumbrar por tu físico y que luego estés destrozado por dentro ¿verdad?, este post era más en clave de humor aunque en el fondo siempre hay una verdad en todo lo que os digo y en este caso es.....  ¡¡¡¡¡¡¡¡que envidio a los hombres guapos!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario